XCMG НОВОСТИ

XCMG Brasil lidera la elaboración de las normas del sector de grúa de Brasil

El 16 de noviembre, el director de análisis tecnológico Luccas y el analista tecnológica Ribeiro de la Asociación Industrial de Maquinaria de Brasil (ABIMAQ) visitó XCMG Brasil para investigar el poder de software y hardware incluyendo el proceso de investigación y desarrollo y de producción de grúa, el taller de producción y los equipos de producción, con el fin de discutir juntos la elaboración de las normas del sector de grúa de Brasil.

Desde agosto de este año, XCMG Brasil ha logrado exitosamente la cualificación de fabricante de grúa de la Asociación Industrial de Maquinaria de Brasil (ABIMAQ) y esta visita tiene un significado muy importante. En la reunión, el director de análisis tecnológica Sr. Luccas de la Asociación Industrial de Maquinaria de Brasil (ABIMAQ) escuchó el informe de la situación general de la compañía, la historia de desarrollo y la situación de producción de XCMG Brasil. Tras la reunión, la delegación dirigida por Luccas visitó la línea de producción de grúa de XCMG Brasil. En el sitio de producción, Luccas preguntó especialmente la capacidad de producción de los componentes clave de grúa, la capacidad de producción de la grúa y la situación de la habilidad de los técnicos y elogió altamente la capacidad de producción e innovación de grúa de XCMG Brasil.

Tras el esfuerzo por muchos años, XCMG Brasil se ha convertido en el único fabricante que cuenta con la cualificación de producción de grúa en la ABIMAQ de Brasil, lo cual significa que XCMG Brasil obtiene más autoridad y derecho de palabras enel sector de grúa de Brasil, y va a buscar activamente el apoyo de política con el fin de ocupar el punto culminante del sector de grúa de Brasil.